jordistano escribió:Hola gente soy nuevo en esto de las consolas pero quiero hacer mi aporte
Tengo una ps2 90001 con chip infinity 1.99 hace menos de una semana, no se cual modbo exactamente pero les comento que:
1- No lee backups de ps1.
2- Algunas pelis backups dvd las toma directamente sin hacer nada, las que no toma no pueden ser cargadas como se indica mas arriba (pues al mantener apretado el boton de power/reset por mas de 3 seg la consola se reinicia nunca llega a salir el logo de Matrix.)
3- Los backup ps2 por ahora los lee casi todos (los que no, tengo duda de la calidad del disco mas que del chip) y puedo ver en color tanto los pal como los ntcs
4- Cuando entro al menú del matrix y hago cambios, los grabo y eston no se guardan es decir cuando rearranca los cambios no se mantuvieron.
Espero que estos datos sean de utilidad.
Pido consejo como esta en garantìa creo poder pedirle al que me la vendió que me ponga un Mars ustedes que creen que es lo mas conveniente?.
Capas te lo puse yo.Ja ,bueno si te interesa que lea todo psx y peliculas ,reclamala, pedi que te pongan un mod bo 4.0 ,el que tenes puesto es un infinity 1,99 clon por lo que me decis que no te guarda los cambios, pero no le pongas mars particularmente a mi eso de andar apretando el reset una o dos veces no me gusta.si la garantia dice servigame pasate por el negocio donde la compraste y lo cambiamos sin ningun problema.