ADVERTENCIA: placa 071-42 y chip 1.99 FALLAS by SERVIGAME

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Notapor servigame » 09/Ene/2009, 07:39

jordistano escribió:Hola gente soy nuevo en esto de las consolas pero quiero hacer mi aporte
Tengo una ps2 90001 con chip infinity 1.99 hace menos de una semana, no se cual modbo exactamente pero les comento que:
1- No lee backups de ps1.
2- Algunas pelis backups dvd las toma directamente sin hacer nada, las que no toma no pueden ser cargadas como se indica mas arriba (pues al mantener apretado el boton de power/reset por mas de 3 seg la consola se reinicia nunca llega a salir el logo de Matrix.)
3- Los backup ps2 por ahora los lee casi todos (los que no, tengo duda de la calidad del disco mas que del chip) y puedo ver en color tanto los pal como los ntcs
4- Cuando entro al menú del matrix y hago cambios, los grabo y eston no se guardan es decir cuando rearranca los cambios no se mantuvieron.

Espero que estos datos sean de utilidad.
Pido consejo como esta en garantìa creo poder pedirle al que me la vendió que me ponga un Mars ustedes que creen que es lo mas conveniente?.

Capas te lo puse yo.Ja ,bueno si te interesa que lea todo psx y peliculas ,reclamala, pedi que te pongan un mod bo 4.0 ,el que tenes puesto es un infinity 1,99 clon por lo que me decis que no te guarda los cambios, pero no le pongas mars particularmente a mi eso de andar apretando el reset una o dos veces no me gusta.si la garantia dice servigame pasate por el negocio donde la compraste y lo cambiamos sin ningun problema.
servigame
Habitual
Habitual

Notapor jordistano » 09/Ene/2009, 14:17

Gracias servigame por la buena onda pero lamentablemente no sos vos.... sino me quedaría mas tranquilo.
Pregunta si lo quiero hacer con vos cuanto me sale un modbo 4.0 colocado.
jordistano
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 10/Ene/2009, 01:36

Je,je...
Marchen MPs, chicos.

El caso es que el MARS sin ser el mas bonito es el mas confiable, tal vez haciendo pruebas se pueda ver si funciona bien en las 90.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor marogo » 18/Ene/2009, 19:10

PLAYER 1 escribió:Je,je...
Marchen MPs, chicos.

El caso es que el MARS sin ser el mas bonito es el mas confiable, tal vez haciendo pruebas se pueda ver si funciona bien en las 90.
Tenlo por seguro, pero para ir a la fija, nada mejor que el mars pro gm 816 hd, con puntos debajo del chip, para una mejor instalacion en las 900x.

Desafortunadamente el foro no me deja postear imagenes, si no te dejaba una del chip.
marogo
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor servigame » 22/Ene/2009, 00:23

Mars pro funciona bien para todas las 90000 pero el lugar para ponerlo es muy incomodo para soldar ya que los cables quedan muy largos,eso de las islas alternativas que tiene por debajo son de muy poca utilidad,para mi que esten y no esten es masomenos lo mismo.
servigame
Habitual
Habitual

Notapor Hardcorepumper » 27/Feb/2009, 05:00

Aqui otra falla!

He instalado un Modbo 750 y un Modbo 4.0 a dos placas GH-071-42 y las dos me dan el mismo fallo:

La lente no avanza!!!

Explico: A la primera le instale un Modbo 4.0 y funciono bien durante 2 dias, al tercer dia llega el cliente diciendome que no leia ya ni originales ni backups, procedo a abrir la consola y lo primero que noto es que la lente no avanza cuando la enciendo manteniendo presionado el switch de la tapa, siempre se queda atras! Por un momento pense que era el switch, asi que tome el tester, presione el switch y pitó! EL SWITCH FUNCIONA!!!

Acto seguido, desmonto por completo la consola para revisar la instalacion a fin de encontrar algun puente o soldadura fria, NADA!!! TODO PERFECTO!!!

Ok, pues que me queda? Quitar TODA la instalacion y probar la consola, pero, no se que paso que me dio solo por desoldar GND y 3v y voilá! LA CONSOLA FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! Despues de varias pruebas con discos originales durante varios minutos y dar reset a la consola bastantes veces, la consola seguia funcionando como nueva, entonces tome un Modbo 750 lo instale y... MISMO FALLO!!!

Por ahora la consola esta imposible!!! No puedo instalarle ya NINGUN CHIP porque siempre me da el mismo fallo. Algunas veces despues de cambiar de chip la lente avanza y cuando topa con el motor que gira el disco, regresa un poco, toma su lugar, intenta leer pero la lente sube y baja como loca (enfoque) y despues vuelve a morir!

Con la segunda consola me paso exactamente lo mismo, solo que esa duro apenas un dia funcionando y fallo igual que la anterior. La diferencia es que a la segunda le habia instalado un Modbo 750 y despues le puse un 4.0 pero con los mismos resultados.

Aqui les dejo mi experiencia, solo decir como dato que los dos chips (750 y 4.0 -azul-) son version 1.99.

Si a alguien le ha pasado y tiene alguna solucion, por favor que la ponga porque ya son dos consolas con la misma falla y la verdad es que no quisiera una tercera.

Saludos!
Hardcorepumper
Habitual
Habitual

Notapor lobezno » 27/Feb/2009, 16:50

Yo he montado un modbo 750,en una placa como esa y no me a vuelto,y lleva mas de 2 semanas funcionando,solo decir que el mio era v1.93.
Por lo que veo,el firm 1.99 no es muy estable,pq siempre que veo cosas raras,llevan ese firm y con los 1.93 nada de nada.
Lo que no se es si se podra cambiar el firm del modbo,pq con un disco de actualizacion te da error,se tendra que hacer directamente en el chip,como? eso si que no lo se.
Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 28/Feb/2009, 01:43

Prueba version 1.93.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 01/Mar/2009, 02:07

Pues yo compre modbo 750, creo que seran los mismos que compra Lobezno jeje.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor yuryen » 20/Ago/2009, 14:59

amigo de service game te equibocas cuando dices que el chip modbo 4.0 v1.99 anda sin problemas en la placa 071-42 ya que el que muestras en el diagrama es modbo 4,0 v1.93
yuryen
Adicto
Adicto

Anterior

Volver a Modchips para Ps2