A ver si alguien sabe..

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

A ver si alguien sabe..

Notapor TE OBSERVO » 07/Ene/2006, 18:09

A veces (no siempre) me aparece este error, alguna idea?

Imagen
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 08/Ene/2006, 04:04

hombre!!!!!.,por fin TEO por una vez preguntando.,.jajaajaja!!!!!.,yo no tengo ni idea del porque sera pero esque me ha chocado.,jajaj.,.siacaso aunque se que no sera por eso .,pero yo prove hace poco el navegador firefox.,y me hacia cosas super raras como que me logeaba.,le dava aceptar y seguia sin estar logeado.,y mas cosas raras.,etc.,etc.,al final de tanto buscar donde estaba el fallo y no encontrarlo decidi volver a usar internet explorer y este aun siendo menos completo no me hace pirulas raras.,
haber si alguien te sabe decir el porque te da esos problemillas de ve encuando.!!.,y el porque ami el firefox no me rulaba bien,. :arrow: :?:
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 08/Ene/2006, 14:56

ese error (teo) es pq estaria el server donde estan las bases de datos que alojan los foros medio caido y si eso pasa pues no se puede obtener la informacion del foro con lo que obtienes ese error.

javiermaestro2004, el foro con firefox va mucho mejor que con explorer, eso te lo puede asegurar. si usas firefox, usa la ultima version y verifica la configuracion de las cookies, la tienes que tener en la opcion "aceptar cookies normalmente" si no, te pasa eso que dices.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 08/Ene/2006, 17:03

OK!!!.,ya mirare de volverlo a poner pues es mas completo.,seguramente quer los problemas que me dava eran por que no estaba bien configurado.,como por ejemplo las imagenes de algunas webs.,no se si seran en formato java o algo de eso.,"esque no me aclaro mucho" les costaba mucho de cargar o haveces me decia que el navegador a superado el tiempo de espere de carga.,en fin bastantes problemillas.,ya vere de volverlo a poner con mas tiempo y le pego un repasito.,si tengo alguna duda te la pregunto haber si me puedes ayudar., :arrow: gracias!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 08/Ene/2006, 22:52

Alguna vez tenia que preguntar no? jajajja mira que lo mio es la electronica y no la informatica jajajaja!!!! OK gracias Perro y Javi :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics