Bueno ahora nos toca darte la enhorabuena por ese 6-0 ante montenegro dios mio que pequeña paliza jejeje.

)

en el ultimo minuto y de caranbola vaya cara se le s quedo a los aficionados polacos en la grada.

y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. 

y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. 

HEy TEO nos vemos en la final.,jajaajaja!!!!.,.,no lo digo yo.,lo dicen los periodicos de aqui de españa que preparan la final españa-argentina ( que ilusos, jejeje).,

.,menos mal que estubo hay raul de listillo y metio un rechace y habrio el juego de tunes.,de hay en adelante ya se veia venie,.3-1 y si no es por el torres que falla mas que mi abuela algunos mas se hubieran llebado.,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados