360 recalentamiento
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
360 recalentamiento

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Xbox 360
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
smoke7721
Habitual
Habitual
Status: Offline

MensajePublicado: 18/Septiembre/2007, 07:27    Asunto: 360 recalentamiento Responder citando

Evil or Very Mad Hola, bueno no se si tambien en este foro puedo tocar el tema de las 360, me parece interesante el problema comun de estos aparatos (recalentamiento) sin embargo me dispuse a tratar de hacer un invento que todavia no termino, aunque lo que mi teoria, no probada, es que los chips o memorias o como quieran llamarles estan muy cerca del procesado con sus grandes disipadores lo cual hace que estas caliente y se de el problemita de las tres luces rojas.
bueno la teoria es que al montar en unas bases separadas estos chips el calor no las afecte y dar solucion asi al problema.
como digo comienzo a tratar de probar mi teoria por lo cual necesito mas informacion acerca de este aparato si podeis ayudarme encantado, lo unico q estoy dispuesto a perder la 360 pero la necedad de probar la teoria me lleva a esto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Xbox 360 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro