3.02 OE-A Firmware Install

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

3.02 OE-A Firmware Install

Notapor thunderfuenla » 26/Dic/2006, 03:28

Bueno una de las nuevas aplicaciones para nuestras pequeñas con este programa podremos hacer funcionar los juegos de psx(Los estan colgando de hace unos dias) ademas de los nuevos juegos que estan saliendo en versiones 2.80 etc.
Todo esto echo por el amigo dark alex que como siempre sigue sorprendiendonos con sus constantes actualizaciones.
Ya subire un posting con un autoinstalable y los pluning para el programa.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 26/Dic/2006, 06:04

tu sabes algo de un nuevo devhoorc (o como se escriva.,jiji) que no necesitas baja a firmw 1.5 para ejecutar backups.
Esque un colega de una tienda de informatica me comento que ha salido un nuevo debhoock que junto con el firm 2.71 instalado puedes ejecutar backups.
Sinceramente nisiquiera me he informado por foros y cosas asi pero bueno como veo que tu estas al dia, si sabes algo.
Respecto a lo de ejecutar juegos de la psx, no es por cortate el rollo pero yo pienso que es una tonteria jugar a juegos de la psx podiendo jugar a juegos de la psp que son mucho mejores. Es mi forma de verlo, por supuesto que a muchos les vendra bien este emulador pero yo personalmente no pienso ni probarlo :-D .
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 26/Dic/2006, 11:12

Hombre viendo los juegos que hay para psp la verdad que bueno hay juegos y juegos pero que viejos recuerdos me trae el gran turismo XD.
Que ese si ke no le vas a encotrar en psp de momento.
Sobre el devhook no se he visto aplicaciones pero son un poco royo este programa que voy a poner sirve tanto para los que este con su psp en 2.71SE-"X"(Es igual A,B,C) como para los que estan en 1.50.Los que no lo esten que cambien su firm yo de momento no tuve que hacerlo por que mi psp cuando la compre ya estaba en 1.50.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor perro » 26/Dic/2006, 17:29

anda que no flipa nada echarte unos vicios al tekken 2 y recordar viejos tiempos. el emu de psx es muy muy bueno.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Hardware PSP