2dos cd

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

2dos cd

Notapor Anarko » 20/May/2004, 03:55

disculpen por poner de nuevo este post pero es que creo que lo habia puesto en el lugar equivocado :oops: bueno ahi va de nuevo :D

eh tenido discos copias (no DVD) que los hacen hasta en 2, 3, 4 cds pero el problema es que cuando quieres poner el 2do cd ya no carga, sera casualidad que me ah tocado que todos los 2dos y 3ro y 4to CD`s estan malgrabados, o es que tiene su chiste para hacerlos que funcionen? por que el primero siempre a funcionado bien.
Otra cosita... donde puedo encontrar info acerca de como transforman esos discos dvd a varios cds ya que mi play nunca ah podido leer en DVD y pues pa jugarlos completos

Saludos...
Anarko
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 22/May/2004, 13:00

que modchip tienes instalado??
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Hola Perro

Notapor Anarko » 25/May/2004, 22:20

tengo el magic 3.1 y fijate que el otro dia de pura suerte deje apretado el reset y me aparecio la pantalla de carga de los play1 y ya cheke un juego y me jala los juegos de ps y ps2 pero en ***** no en DVD
Anarko
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 26/May/2004, 23:35

pues creo que magic 3.1 no soporta el cambio de disco, asi que no puedes jugar juegos de mas de un disco.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Grabación